Al2
Villarta de San Juan 
 
Vill
El Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real) convoca el XXVII concurso de fotografía “Villaharta”, en el que pueden concurrir los fotógrafos que lo deseen, tanto profesionales como aficionados. La temática de las imágenes debe versar sobre cualquier asunto relacionado con la localidad, sus costumbres, fiestas, arquitectura o paisajes.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Romeria
La localidad ciudadrealeña de Villarta de San Juan ya se prepara para su romería, que tendrá lugar el día 1 de mayo, en honor de la Virgen de Fátima.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Stock
La 5ª Feria del Stock, organizada por el Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real), volverá a mostrar las mejores ofertas de veintiún comercios de la localidad a quienes visiten el Auditorio de La Paz los próximos días 10 y 11 de marzo.
 
 
Villarta de San Juan 
 
27332556 2012706542286230 151503668651835040 n
“Por arrancarle el fleco al manto de nuestra Patrona no van a conseguir tenerla más cerca o llevarse a la Virgen a casa”, aseguran en el comunicado.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Pp
Dirigentes del Partido Popular en la provincia de Ciudad Real han visitado las localidades de Villarta de San Juan y Corral de Calatrava con motivo de la festividad de la Virgen de la Paz, patrona de ambos municipios.
 
 
 
Tman ene 716x100
Villarta de San Juan 
 
Vill
La Corporación Municipal de Villarta de San Juan (Ciudad Real) aprobó esta semana en pleno extraordinario un expediente de modificación de créditos para poder acometer la segunda fase de las obras del polígono Industrial, a propuesta del equipo municipal de gobierno, dirigido por la alcaldesa, la popular Felicia Bascuñana.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Libro
El Ayuntamiento de Villarta de San Juan, a través de su Concejalía de Cultura y la biblioteca municipal, ha organizado un amplio programa de actividades para celebrar el Día del Libro, que se desarrollarán del 23 de abril al 8 de mayo. Cuentacuentos, teatro o un mercadillo solidario de libros serán algunas de las iniciativas que se celebrarán, con los niños como protagonistas y con la colaboración del AMPA del colegio Nª Señora de la Paz.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Villar
La alcaldesa de Villarta de San Juan (Ciudad Real), Felicia Bascuñana, y el gerente de la empresa Max Infraestructuras, Eduardo Gismero, han firmado esta mañana el contrato para iniciar las obras de la primera fase del nuevo Polígono Industrial que supondrá una inversión municipal de más de 244.000 euros.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Mujer prw
La localidad ciudadrealeña de Villarta de San Juan prepara los actos para el Día Internacional de las Mujeres, que tendrán su grueso el próximo jueves 8 de marzo.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Banco
El Banco de Alimentos de Ciudad Real ha recibido 150 kilos de productos alimenticios de manos del pueblo de Villarta de San Juan. Ha sido una iniciativa de los menores que cursan la catequesis durante este año y que comenzó a recaudar comida para los más necesitados después de Navidad.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Psoe
El PSOE de Villarta de San Juan ha elegido a sus máximos representantes para la Comisión Ejecutiva local, de la cual estará al frente, como secretario General, Francisco Javier Cuerda.
 
 
 
Villarta de San Juan 
 
Paces
La localidad ciudadrealeña de Villarta de San Juan celebra este miércoles el día grande de las “Paces” con la procesión de su patrona, Nuestra Señora de la Paz. El epicentro será una “Operación 2000” en la que se lanzan más de 2000 docenas de cohetes en un minuto y medio, es signo y seña del fervor popular de los villarteros por su Patrona.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Gachas
La localidad ciudadrealeña de Villarta de San Juan prepara una degustación de gachas y parrillada con motivo de “Las Paces” el próximo día 26 de enero. Las inscripciones se realizan hasta este viernes en el Ayuntamiento del municipio.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Carrera
La localidad ciudadrealeña de Villarta de San Juan ha superado los 200 inscritos para la VI Carrera Popular “Paces”, que se celebrará en el municipio manchego el próximo día 21 de enero.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Paces
Los niños de la localidad ciudadrealeña de Villarta de San Juan conocieron de cerca, el pasado sábado 30 de diciembre, la tradición de "Las Paces". Fue en el transcurso de una jornada infantil Juan para dar a conocer la tradición de la fiesta de la Virgen de la Paz organizada por la Hermandad de la patrona del municipio.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Orq prw
La orquesta “Príncipes Azules” actuará en la localidad ciudadrealeña Villarta de San Juan el próximo lunes 1 de enero para dar la bienvenida al 2018. El evento se realizará en el Auditorio Municipal “La Paz” del municipio manchego, y tendrá entrada totalmente gratuita.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Villarta
El próximo día 30 de diciembre se llevará a cabo, en la localidad ciudadrealeña de Villarta de San Juan, una jornada infantil Juan para dar a conocer la tradición de la fiesta de la Virgen de la Paz.
 
 
 
Domancha
Villarta de San Juan 
 
Dsc 0544
La localidad ciudadrealeña ha celebrado este miércoles el día grande de las “Paces” con la procesión de su patrona, Nuestra Señora de la Paz, y cientos de coheteros precediendo el paso.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Paces
Las fiestas en honor a la Virgen de la Paz de Villarta de San Juan (Ciudad Real) han arrancado esta mañana con el tradicional acto de inauguración en el que este año el homenaje a la Patrona se ha querido hacer extensivo a todas las madres villarteras.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Villar
La alcaldesa de Villarta de San Juan, Felicia Bascuñana invita a vivir la emoción de sus Paces 2018, y afirma que el polígono industrial, la nueva potabilizadora, el empleo y los servicios sociales marcarán el año. Lo hace en una en una entrevista, ante la proximidad de la Fiesta de Interés Turístico Regional, una tradición de más de 5 siglos de historia, que comienza este martes.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Virge prw
Las peñas coheteras de la localidad ciudadrealeña de Villarta de San Juan ya participan desde esta semana de la novena de la Virgen de la Paz, patrona del municipio.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Paces
Villarta de San Juan (Ciudad Real) ha iniciado ya la cuenta atrás para la celebración de “Las Paces”, la fiesta en honor a la Virgen de la Paz que fue declarada de Interés Turístico Regional en 1994 y en la que los villarteros expresan la devoción por su Patrona a través del fuego y el ruido de los más de 200.000 cohetes que las peñas lanzarán al cielo en señal de fe y agradecimiento. Una fiesta de más de 5 siglos de historia.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Sdfs
La localidad ciudadrealeña de Villarta de San Juan ya se prepara para la festividad de “Las Paces”, tradicional celebración en honor de su patrona, Nuestra Señora de la Paz, que tendrá lugar el próximo 24 de enero.
 
 
 
Villarta de San Juan 
 
Sin t%c3%adtulo
Será con motivo de la inauguración oficial de la restauración de la "Iglesia vieja", por lo que se procederá a las 11:30 de la mañana, al traslado en andas de la Imagen.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Quinta
Quinta Monteguerra es una finca para eventos familiares, donde puede celebrar la boda de sus sueños y para eventos sociales, desde comidas de empresa a ejercicios de team building.
 
 
Villarta de San Juan 
 
23621473 1512945758799889 6678928316206973735 n
Para sofocar las llamas, que en pocas horas quedaron controladas, tuvieron que desplazarse dos dotaciones de bomberos y un equipo del GEACAM.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Premio
El joven Álvaro Romero, del colegio Nuestra Señora de la Paz de Villarta de San Juan (Ciudad Real), ha ganado uno de los premios finalistas del Concurso Digital Infantil que organiza anualmente la empresa Aqualia con motivo del Día Mundial del Agua.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Novios
Todas las parejas que se acercaron el domingo por la tarde a Quinta Monteguerra conocieron sus espacios y su cocina, en la degustación "de algunos de nuestros sorprendentes entrantes". Incluso algunos invitados, tuvieron la suerte de irse a casa con uno de los regalos de las empresas participantes.
 
 
Villarta de San Juan 
 
B757mhzr
Junto a los novios, visitarán sus espacios y acompañarán los mejores profesionales para organizar el evento en un sólo día: wedding planner, vestidos, flores, peluquería y maquillaje, fotografía, viajes, joyas…
 
 
 
Anun tman 716x100
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fotogalería - Villarta de San Juan 
 
Dsc 0483
Dsc 0484
Dsc 0485
Dsc 0490
Dsc 0494
Dsc 0495
Dsc 0496
Dsc 0499
Dsc 0500
Dsc 0501
Dsc 0504
Dsc 0505
Dsc 0507
Dsc 0510
Dsc 0515
Dsc 0516
Dsc 0519
Dsc 0523
Dsc 0525
Dsc 0528
Dsc 0531
Dsc 0533
Dsc 0536
Dsc 0537
Dsc 0540
Dsc 0542
Dsc 0546
Dsc 0547
Dsc 0550
Dsc 0561
Dsc 0563
Dsc 0567
Villarta03
Villarta04
Villarta05
Villarta06
Villarta07
Villarta08
Villarta09
Villarta10
Villarta11
Villarta12
Villarta13
Villarta01
Villarta02
Left
Paces 2018 en Villarta de San Juan
Right