Villanueva de Alcardete 
 
Page
El presidente de Castilla- La Mancha, Emiliano García-Page, ha adelantado hoy que, siguiendo con la estrategia de promoción que su Ejecutivo está llevando a cabo con la gastronomía de la tierra, “nuestros productos agroalimentarios de garantía, y singularmente los Cueva, serán el centro de atención en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR)”, que como cada año se celebrará en Madrid.
 
 
Villanueva de Alcardete 
 
L222d4p4
La patrona de Villanueva de Alcardete (Toledo), la Virgen de la Piedad marca el calendario de sus paisanos y de los pueblos de la comarca, ya que el domingo de su procesión es una fecha en la que la localidad recibe a numerosas personas que le muestran su fe en un desfile en el que se rememoran todas las tradiciones que atesoran.
 
 
Villanueva de Alcardete 
 
Patrona
Villanueva de Alcardete (Toledo) celebrará las Fiestas en honor a su patrona, la Virgen de la Piedad, del 11 al 15 de noviembre, durante las que tendrá lugar la procesión con la participación de ‘danzantas y gabozorra’ que cada año atrae a más gente de toda la comarca, ya sea por la devoción a la Virgen o por la multitud de actividades para todas las edades que organiza el Ayuntamiento cada año. El pregonero será este año el alcardeteño, Jorge Pradillo.
 
 
Villanueva de Alcardete 
 
Muestra
El presidente de la Diputación de Toledo ha inaugurado la Muestra Gastronómica de Villanueva de Alcardete, donde ha presidido también la entrega de los premios Galardones Cueva a la solidaridad, abogando por la importancia de gestionar los recursos públicos en defensa de los derechos de todos los ciudadanos.
 
 
Villanueva de Alcardete 
 
Programa34
Villanueva de Alcardete (Toledo) albergará este fin de semana, 5 y 6 de noviembre, la que será la última Muestra Gastronómica de Productos de Toledo organizada por la Diputación Provincial, en la que se realizarán catas de vino comentadas y una muestra gastronómica de cocina en vivo. Juan Antonio Carpintero López, presidente del grupo Ortiz,y José María Sanz Román Gómez, presidente y fundador de Ambulancias Finisterre, serán galardonados por su contribución a la localidad.
 
 
Villanueva de Alcardete 
 
Audiencia
El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez Prieto, ha mantenido una reunión de trabajo con la alcaldesa de Villanueva de Alcardete, María Dolores Verdúguez, quien ha querido agradecerle expresamente la política de ayudas institucionales de la Corporación provincial dirigidas a los municipios toledanos, y muy especialmente a los más pequeños, que como Villanueva tienen menos de 5.000 habitantes.
 
 
 
Villanueva de Alcardete 
 
Cartel
Villanueva de Alcardete (Toledo) celebra su Feria y Fiestas 2016 en honor a la patrona, la Virgen de la Piedad. Del 11 al 15 de noviembre habrá multitud de actos que puedes consultar aquí.
 
 
Villanueva de Alcardete 
 
El enólogo Antonio Gallego Herreros, elaborador de vinos catalogados "entre los mejores del mundo", ha organizado una cata en una de las bodegas de Villanueva de Alcardete (Toledo), en la que participarán los mejores sumilleres del ámbito mundial.
 
 
Villanueva de Alcardete 
 
Feria-alcardete
Villanueva de Alcardete (Toledo) va a celebrar su feria y fiestas en honor al Santísimo Cristo del Consuelo desde el día 15 hasta el 22 de agosto. Una semana llena de actividades en la que destacan los actos en honor al patrón local, la noche inaugural, la gimkhana de peñas, el XXX Festival Internacional de Folklore y los espectáculos taurinos.
 
 
Villanueva de Alcardete 
 
Alcardete-prw
El Partido Popular gana las Elecciones del 26J en Villanueva de Alcardete(Toledo) con el 46,56 por ciento de los votos. Aquí puede consultar la información gráfica.
 
 
Villanueva de Alcardete 
 
Viiidonquijote
Las pinturas con personajes del Quijote relacionadas con las localidades toledanas de Quintanar de la Orden, Villanueva de Alcardete, Mota del Cuervo y El Toboso, seleccionadas por un jurado internacional.
 
 
Villanueva de Alcardete 
 
Vvaalcardete2
manchainformacion.com te ofrece la información gráfica sobre los resultados de las Elecciones Generales del 20D en Villanueva de Alcardete (Toledo).
 
 
 
Domancha
Villanueva de Alcardete 
 
Dsc_0387
La feria y fiestas 2016 de Villanueva de Alcardete (Toledo) han dado su pistoletazo de salida el viernes, 19 de agosto. Este sábado, los alcardeteños y visitantes han podido volver a ver al Santísimo Cristo del Consuelo por sus calles más emblemáticas, llenando de solemnidad y devoción sus fiestas.
 
 
Villanueva de Alcardete 
 
Dsc_7137
Villanueva de Alcardete (Toledo) va a dar comienzo a su feria y fiestas 2016 en honor al Santísimo Cristo del Consuelo en la noche de este viernes 19 de agosto por medio de la celebración de la tradicional jornada inaugural con la que el municipio va a ofrecer “una feria 2016 diseñada por el equipo de Gobierno desde la experiencia de un año al frente de la administración local, que ha sido pensada para el disfrute familiar de todos los alcardeteños”.
 
 
Villanueva de Alcardete 
 
Tizonmiguelesteban1
El presidente provincial del PP de Toledo ha visitado Miguel Esteban y Villanueva de Alcardete y asegura que esta formación política hace un pacto con los españoles “para seguir creando empleo, riqueza y oportunidades, por la educación de calidad igual para todos y por la garantía de los servicios sociales”.
 
 
Villanueva de Alcardete 
 
Convenio
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha iniciado la firma de los convenios del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) con 192 ayuntamientos de la provincia de Toledo, que recibirán un total de 10.562.102,72 euros, que harán posible la atención domiciliaria de 3.849 usuarios del servicio y la contratación de 1.772 auxiliares de ayuda a domicilio.
 
 
 
Villanueva de Alcardete 
 
20151214_psotoledo_foto_campa%c3%91a_villanueva_alcardete_mart%c3%8dn
La cabeza de lista al Congreso defiende que Pedro Sánchez es el líder mejor valorado y el PSOE el partido que mejor defiende a los ciudadanos.
 
 
Villanueva de Alcardete 
 
Cuevas
Villanueva de Alcardete (Toledo) es el pueblo de Los Cuevas.
 
 
Villanueva de Alcardete 
 
Vinoscueva
El consejero de Agricultura y la alcaldesa de Villanueva de Alcardete, María Dolores Verdúguez han asistido a la presentación de los vinos espumosos 'Cueva' en esta localidad toledana.
 
 
Villanueva de Alcardete 
 
20150928_vinos_cueva
El presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, asistió a este acto potenciando el fuerte respaldo de la Caja al sector vitivinícola.
 
 
Villanueva de Alcardete 
 
Villanueva
El Partido Socialista ha sido la fuerza más votada en las Elecciones Municipales celebradas este 24 de mayo de 2015 en Villafranca de los Caballeros (Toledo). Estos son los resultados.
 
 
Villanueva de Alcardete 
 
Soriano
Soriano acompaña a los miembros del PP en Villanueva de Alcardete en el acto público que se ha celebrado en la localidad.
 
 
 
1040x175_prestamo_manchainfo
Villanueva de Alcardete 
 
Portadavirgenpiedad
El Ayuntamiento de la localidad toledana de Villanueva de Alcardete ha programado las Fiestas patronales 2015 en honor a la Virgen de la Piedad, del 6 al 10 de noviembre, con la intención de "darle a la gente actividades para sonreír". La actuación de Camela es una de las principales novedades en unas fiestas en las que se congregan numerosos alcardeteños y visitantes para revivir tradiciones centenarias.
 
 
Villanueva de Alcardete 
 
Vinoalcardete
Una delegación de bodegueros, cooperativas y viticultores de Villanueva de Alcardete (Toledo) con su alcaldesa al frente, María Dolores Verdúguez ha asistido a la recepción oficial de la Embajada de Corea del Sur en Madrid con la intención de promocionar sus vinos en el país asiático.
 
 
Villanueva de Alcardete 
 
Dsc_7160
La socialista María Dolores Verdúguez ha conseguido ser la primera mujer alcaldesa de Villanueva de Alcardete (Toledo) y además, elegida por mayoría absoluta. Confía en que la mano de una mujer se note en la gestión municipal y afronta con ilusión, junto con su equipo, esta nueva etapa.
 
 
Villanueva de Alcardete 
 
Verco1
En la operación “Verco” se han desmantelado dos laboratorios utilizados para la adulteración y corte de la cocaína, uno de ellos en Villanueva de Alcardete (Toledo), y se han intervenido más de 2 kilogramos de cocaína, 11,6 kilos de hachís, 7’5 kilos de sustancias para el corte de la droga y 5 vehículos. Para el transporte de la droga la red llegó a utilizar como cobertura el embarazo de una mujer.
 
 
Villanueva de Alcardete 
 
Aytovillanuevaalcardete
El Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete (Toledo) ha aprobado en pleno, los Presupuestos para el próximo año 2015. Entre las características principales destaca la congelación de todas las tasas municipales y la reducción del tipo de gravamen del IBI.
 
 
Villanueva de Alcardete 
 
Fotoweb
El acalde junto con miembros de la corporación municipal han hecho entrega de este importante proyecto a la coordinadora provincial de Bienestar Social y Asuntos Sociales, María José rivas.
 
 
 
Villanueva de Alcardete 
 
Img_3471
La Asociación de Alzheimer de Villanueva de Alcardete (Toledo) ha organizado la sexta carrera contra esta enfermedad que se desarrollará en el Pabellón polideportivo el día 10 de mayo a partir de las 9 de la mañana.
 
 
Villanueva de Alcardete 
 
20150226_cooperativas_toboso_arcardete_doc
El presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, continúa visitando las cooperativas de la región como muestra del apoyo que proporciona a este sector tan importante desde sus inicios.
 
 
Villanueva de Alcardete 
 
Los carteles se presentarán en el Centro Social de Villanueva de Alcardete (Toledo), y el plazo limite para entregar los trabajos será hasta el 22 de Enero de 2015.
 
 
Villanueva de Alcardete 
 
Fotoweb
Este Belén, que se ha montado en la localidad toledana de Villanueva de Alcardete, se podrá visitar hasta el próximo 20 de enero y ha sido inaugurado por el Ayuntamiento y la Asociación de Belenistas
 
 
Villanueva de Alcardete 
 
Programa2
manchainformacion.com te ofrece la programación de la Fiestas patronales 2014 de Villanueva de Alcardete (Toledo) en honor a Nuestra Señora de la Piedad.
 
 
Villanueva de Alcardete 
 
Img_8845
La Policia Municipal de Villanueva de Alcardete (Toledo) acaba de poner en circulación un nuevo coche patrulla que, entre otras novedades, incorpora en la carroceria los nuevos colores oficiales de la Policia Municipal, en el ámbito autónomico de Castilla-La Mancha.
 
 
 
Banner_simbolo_716x100b
Fotogalería - Villanueva de Alcardete 
 
Dsc_4302
Dsc_4304
Dsc_4309
Dsc_4310
Dsc_4314
Dsc_4322
Dsc_4323
Dsc_4326
Dsc_4328
Dsc_4331
Dsc_4335
Dsc_4341
Dsc_4343
Dsc_4345
Dsc_4347
Dsc_4348
Dsc_4354
Dsc_4359
Dsc_4362
Dsc_4366
Dsc_4371
Dsc_4372
Dsc_4379
Dsc_4381
Dsc_4384
Dsc_4387
Dsc_4389
Dsc_4395
Dsc_4237
Dsc_4247
Dsc_4249
Dsc_4254
Dsc_4256
Dsc_4261
Dsc_4272
Dsc_4276
Dsc_4278
Dsc_4279
Dsc_4282
Dsc_4285
Dsc_4291
Dsc_4292
Dsc_4293
Dsc_4296
Dsc_4299
Dsc_4300
Dsc_4133
Dsc_4173
Dsc_4205
Dsc_4214
Dsc_4217
Dsc_4221
Dsc_4224
Dsc_4231
Dsc_4234
Left
Procesión de la Virgen de la Piedad 2016 en Villanueva de Alcardete
Right