Consuegra 
 
Los equipos de 2º curso de la ESO del Instituto ‘Consaburum’ de Consuegra, formado por las alumnas Laura Chacón e Isabel Ramos; de 3º de la ESO de este mismo centro, con los estudiantes Lucas Díez-Tendero y Nieves Navas –ambos grupos dirigidos por la profesora Ana Belén Yuste; así como el equipo de 4º curso de la ESO del Instituto ‘San Blas’ de Añover de Tajo, compuesto por los alumnos Álvaro Herrando y Fabién López y su profesora Yolanda García, han sido los vencedores de la fase provincial de la ‘II Olimpiada EntreRedes’ que se celebró ayer en Consuegra.
 
 
Consuegra 
 
Más de 350 estudiantes de diferentes IES de Castilla-La Mancha participan en la primera edición de la Feria de la Ciencia y la Salud 'Zienziaburum 2018' que se celebra este sábado, desde las 10.00 hasta las 19.00 horas, en el IES Consaburum de Consuegra (Toledo).
 
 
Consuegra 
 
Los jóvenes hermanos realizadores de Consuegra (Toledo), Carlos y Roberto Valle son los creadores de 'La silla de la vida', un corto que ha recibido numerosos premios y nominaciones y con el que pretenden dignificar la vejez.
 
 
Consuegra 
 
Un hombre de 28 años ha resultado herido al clavarse una reja tras intentar saltarla en la localidad toledana de Consuegra, por lo que ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen de la Salud de la capital.
 
 
Consuegra 
 
¿Crees que Consuegra merece ser el pueblo más bonito de Castilla-La Mancha por su castillo, por sus molinos, por sus calles, por sus colores, por sus gentes y por su historia?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fotogalería - Consuegra 
 
CONSUEGRA MEDIEVAL